Y PRIMERO ME FIJÉ EN ELLA

… Y luego ya en sus canciones!!

De todos es sabido mi amor incondicional por la música, pero he de reconocer, oh pecador, que en algunos casos, fui capaz de enanorarme de un grupo viéndoles en la TV incluso con el volumen silenciado…
Las cosas gustan más cuando el envoltorio es atractivo, y ciertos envoltorios hicieron que me fijase antes en unos grupos que en otros.

Podría ir enumerando por orden cronológico para darle un poco más de orden, pero yo creo que mi memoria de pez me va a impedir hacerlo así a no ser que la Wikipedia me ayude, por lo que mejor dejaré correr mi imaginación, cerraré los ojos, y empezaré a pensar en aquellas mujeres que hicieron que me enamorara aun más de la música, según vayan acudiendo a la llamada de mi hipotálamo.

SUSANNA HOFFS

Si eres de California y no eres rubia, pero a pesar de ello eres un sex simbol, es que guardas en tu interior algo, y también ayuda mucho decir «walk like an egyptian» con una sensualidad que quita el hipo.

http://www.youtube.com/watch?v=3OMxC7te5Ks

STEVIE NICKS

La conocí en «Seven Wonders» que es una de esas canciones que sonaban y sonaban en mi casa, y me pareció una mujer de esas que tienen «algo» que no sabría bien explicar… Y luego ya vi lo genial que era, y su aire hippie de «Go your own way», me ganó para siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=0XlaiTKIXqs

MADONNA
Me encantaba. Además me encantaba hasta límites insospechados, y fue portada de mi carpeta durante más de un curso!!
Eso sí, luego ya se empezó a convertir en ese ser extraño que es ahora, y ya no es que mi líbido ante su presencia disminuyese, si no que directamente salía huyendo.
Nunca estuvo más guapa que en «Like a virgin»  o con el traje rojo de lunares en «La Isla Bonita»!!

SHANIA TWAIN

Esta sí es una de las guapas oficiales del mundo de la música, porque sí, porque lo es, y no creo que haya nadie a quien no le guste. Y si encima canta bien, es una gran artista y tiene esas piernas kilométricas, que más se puede pedir!!

Estamos en los últimos 80′ y aparecen dos grupos con chica…

PATSY KENSIT
Muy mona, muy rubia, extremadamente atractiva, pero completamente sosa. Que pena… A pesar de ello, hay que reconocer que tiene que estar en esta lista por méritos propios. Luego ya, se hizo actriz y paseo palmito, entre otros, en un clásico del cine de acción como es Arma Letal II.
Y aquí la prueba de su sosura, actuando en  RockoPop (sí, antiguamente, en La1 emitían programas de música!!)

WENDY JAMES

Si la anterior era sosa, esta es su auténtica antítesis, y la prueba de ello es que su grito de guerra era precisamente eso, un grito.
Era una Blondie moderna, aunque eso sí, a pesar de un par de temas de moda en un par de LP que se vendieron bien (en mi colección de discos se pueden encontrar, de hecho), ni sombra le hace a La Rubia neoyorquina por antonomasia.

Hay muchas más, por supuesto, pero tampoco es plan de hablar aquí de todas, porque estaría varios días escribiendo.
Estas son las que me han venido a la cabeza recordando mi adolescencia, pero por supuesto, tengo que mencionar a otras top más modernas como pueden ser Alicia Keys, Nelly Furtado, Natalie Imbruglia, Gwen Stefani, Faith Hill …

Besos para ellas y un abrazo para los demás.
Se os quiere y lo sabéis.

Shania_Twain

(Visto 134 veces)

Post a Comment