SAN VALENTÍN

“Hoy es el Día de los enamorados…”

Así rezaba la canción, no??
Bueno, fue el sábado, pero la idea la gesté en ese momento

Quién inventó San Valentín, El Corte Inglés, no??.
Que aguilillas los tíos, aunque me parece a mí que este año, el santo se ha tomado unas vacaciones.
Es más, creo que se han cogido un paquete de vacaciones él, Papá Noel (que lo inventó Coca-Cola) y Los Reyes Magos (que los inventaron los Monty Python en la Vida de Brian, verdad??), porque me da a mí que poco les van a hacer trabajar en una temporada larga, así que han aprovechado para descansar un poco.

En San Valentín que se hace??
Se envían poemas de mi puño y letra o tal vez se envían canciones de 4:40, para que los corazones de hielo herido no se derritan encima de un colchón, no??
Igual que en fin de año hay que ponerse ropa roja (tema del que ya hablamos en su debido tiempo), en San Valentín que se pone uno, alitas??
Tal vez sales a la calle en pañales y te armas de un arco y unas flechas??
Que complicado, no??

Reconozco que en este caso en concreto, todo el romanticismo que puedo tener se me olvida, y me paso esta celebración por donde el pitufo la hierba
Es que me parece un poco cursi, tal vez demasiado, y además lo considero una terrible falta de respeto hacia los que no tienen con quien celebrarlo.
Eso sí, es duro para quien no tiene con quien celebrarlo y quiere tenerlo, porque claro luego estamos algunos horrorosos, que somos demasiado horrorosos para poder pensar en tener novia a quien colmar de muestras de cariño, a quien esa falta de amor a nuestro lado, la suplimos de otras diversas maneras menos «amorosas».

Cómo celebré San Valentín??
Llenándome la copa de pomelos, naranjas limas y limones, que para eso tienen la pulpa de la fruta de la pasión.
Mi copa parecía un puesto del mercado de la Plaza España.

De todas maneras, a todos aquellos que pudieron celebrarlo con sus respectivas parejas, enhorabuena.
Y a los que no y os jodió, pues ya sabéis:

Si la vida os da limones, añadid sal, y me llamáis, que el tequila lo pongo yo, que para eso soy un Horroroso de los de Siempre!!

Besos para ellas y un abrazo para los demás.
Se os quiere y lo sabéis.

P.D.: el sábado recibí las peticiones musicales más pasteleras desde que estoy en el Pop. Con todas ellas podía haber hecho una de esas cintas que se grababan antiguamente y que de manera tan original titulábamos “Lentas”.

(Visto 13 veces)

Post a Comment