NUEVAS LEYES Y TEORÍAS II

Me gustaría seguir con un par de teorías nuevas que me han venido a la cabeza en estos últimos días, desde que enuncié las anteriores.

No las enumeraré, sino que simplemente iré hablando de ellas, así como quien no quiere la cosa, no sea que se crezcan y se hagan fuertes.
Mejor tenerlas controladas como simples anécdotas.

Para la primera, diré una cosa de la que cada vez dudo menos:
Los electrodomésticos, hablan entre sí por las noches.

A todo esto llego por la sencilla razón de que el día que un electrodoméstico se estropea, empieza a rezar, porque nunca se ponen malos de uno en uno.
Además va por zonas, los de la cocina, los pequeños, los audiovisuales…

Como se te estropee la lavadora, como mucho, en un periodo de un par de semanas, el frigorífico le va a acompañar, y sino, ya será el lavavajillas.
Cuando Dvd se niega a funcionar, no le quitéis el ojo a TV o al vídeo (bueno, al vídeo le podéis dejar de vigilar, porque no sé yo si alguien lo usará ya).
De todas maneras el vídeo y el cassette, se hicieron de una secta del fin del mundo y se suicidaron de forma comunitaria, creo haber oído.
Es una secta muy peligrosa, ya que consiguió engañar también al vídeo Beta, al Super 8 e incluso al mismísimo Cinexin.
Cuidado con ella!!

La segunda a la que me querría referir hoy, es un poco más física y humana, y es la que nos lleva a pensar los domingos que la copa que nos ha sentado mal, es justamente la última!!
Las 18 primeras, como agua tónica, pero justamente la última… Ayyyyy, ayyyyy.

“Por qué me la tomaría??”
“Si lo llego a saber, con las 18 primeras hubiese tenido suficiente…”
“Es más, la media botella de tequila que me he bebido a chupitos, ni la he notado. Peor ay cuando me acuerdo de esa última copa…”

Además, la última suele ser la que nos tomábamos en ese bar al que casi todos acudíamos a los cierres (y del cual no quiero decir el nombre para no ofender a nadie, pero sí, es ese no le deis más vueltas…) y que tan mala fama tenía de poner garrafón.
Yo creo que no era por eso… sino por cualquier otra cosa, claro, porque desde que no voy, me levanto todos los días como una rosa.

Hay voces que dicen que no es por culpa del tipo de bebida, ni la cantidad ingerida, ni la mezcla indecente de todo tipo de combinados, sino que es por los hielos.

“La máquina, que filtra mal el agua, y hace hielos con demasiada cal, que es realmente lo que sienta mal”
(Entonces el tequila, que se toma sin hielo??)

“El limón!!” (pasan a pensar acto seguido)
“Lo tomas con el tequila, con el ron…”
(Y el que bebe whisky, que no lleva fruta, por qué se levanta igual de mal??)

“Pues ya sé que va a ser. El lavavajillas que está estropeado y enjuaga mal el jabón!!”

Pues si el lavavajillas está estropeado, no te olvides que no puedes quitar el ojo al resto de los electrodomésticos que te rodean no sea que te quedes sin ninguno…

Besos para ellas y un abrazo para los demás.
Se os quiere y lo sabéis.

(Visto 25 veces)

Post a Comment