HOLA. ¿ES AQUÍ LO DE LOS NEOSOLTEROS?

Ya está aquí… Lo estábamos deseando… No podíamos aguantar más!!

Tras un duro parto de casi dos años, ya tenemos la nueva etiqueta que muchos se querrán poner… Neosoltero.

Me voy a adelantar en el tiempo, y voy a hablar de algo de lo que no tengo ni la más mínima idea, en un principio, pero no pasa nada; en este país estamos acostumbrados a hacer esto con gran éxito de crítica y público.

Mi buen amigo Sergei es quien me ha iluminado esta mañana al colgar un artículo en el que se hablaba de este nuevo vocablo, que seguro se pondrá de moda en unos días. Pero sin embargo ha sido otro amigo, en este caso Rafa, quien me ha puesto sobre la pista al lanzar la pregunta de «Son los neosolteros los nuevos hipster??»
No veáis la que se ha montado!!

Vayamos por partes, y qué mejor que empezar por definir a grosso modo qué es de lo que hablamos.

No estamos refiriendo a una persona, de entre veintimuchos y 146 años (para no dejar a nadie fuera, que hay gente que se toma las cosas con calma).
Ha elegido la soltería por decisión propia, y ha cambiado la estabilidad de una familia por vivir sólo (pero dejando claro que pueden ocupar su cama cuando él quiera de manera fugaz); por las nuevas tecnologías; por viajar por placer a conocer mundo; por conocerse los mejores garitos de las mejores ciudades… Vamos, que en un principio se lo ha montado muy bien, digamos!!
Al mismo tiempo, es una persona preparada, exitosa e independiente, a la que nada ni nadie se le pone por delante.

Y de aquí sacamos las primeras apreciaciones.
Según leemos lo antes escrito, qué demonios de Neosoltero. Esto es lo que toda la vida de Dios se ha llamado ser Bertín Osborne!!!!
Que ahora quieren usar un eufemismo??
Perfecto, pero no nos quieran engañar, porque esto ha sido siempre ser un vividor. O no??

Amigos, el neosoltero está solo porque quiere. POR-QUE-QUIERE. Que ya os estoy viendo a algunos que vais a usar esto para encubrir vuestras debilidades, al igual que nos ha venido muy bien que se pusiese la barba de moda los que no tenemos el perfil griego.

Y por supuesto, ir a Simancas por su gran valor histórico, no es viajar a sitios interesantes. Aflojad la pasta y llegad por lo menos a Salamanca, hombre, que además seguro que allí hay neosolteras a punta pala!!

Entonces, ¿esto qué tiene que ver con se el siguiente estado de la evolución humana, tras el hipsterismo reinante en los últimos años?
¿Que hemos cambiado la Polaroid por una Nikon Df con su toque entre el mundo moderno y el pasado?
¿Que ya no sirven para nada todos los vinilos que he ido acumulando estos dos últimos años, y ahora me tengo que comprar todo de nuevo en bluray?
¿Tenemos que llevar al rastrillo todos los cacharros que nos compramos para preparar un gintonic, y volver a usar simplemente una rodaja de limón, y un chorrito de jugo de ese mismo limón, si lo queremos «preparado»?
¿Y la barba? ¿Qué hago con la barba que me ha costado que me creciese 18 meses!!!?

Todas estas preguntas, las tendréis que resolver vosotros, que para eso ya os he dicho al principio del post, que no tengo ni idea de lo que estoy hablando, y creo que no soy lo suficientemente gurú para adoctrinaros en ninguna enseñanza que os pueda valer de algo en el futuro.

Eso sí, como le he dicho a Rafa, yo voy a proponer que como banda sonora de este nuevo movimiento, adoptemos, para que también nos sirva de homenaje, «Me gusta mi novia» de Manolo Escobar, para cubrirnos un poco las espaldas en caso que este nuevo tipo de vida, no nos vaya bien.

Besos para ellas y un abrazo para los demás.
Se os quiere y lo sabéis.

P.D.: no os engañéis, neosolteros serán unos pocos, y los demás seguiremos siendo solteros a secas, de los de toda la vida, pero no pasa nada. Tampoco nos va tan mal, ¿verdad?

(Visto 74 veces)

Post a Comment